José Cardozo, director técnico de Chivas, aseguró que el equipo no jugó como si fuera un Clásico y tuvieron un mal planteamiento en la cancha del Estadio Azteca ante América.

“No jugamos. Es un partido que no me gustó para nada y no pareció Clásico. El responsable soy yo. Cometemos muchos errores de no tener la pelota. Tenemos una revancha importantísima el sábado y hay que sacar conclusiones para llegar bien el fin de semana. Si vamos a perder, que sea como grande y si nos ganan, que sea bien y felicitar al rival. Fuimos muy imprecisos”, apuntó.

La molestia del estratega del Rebaño fue evidente y afirmó que hubo errores por parte de todos los jugadores y del cuerpo técnico.

“Esto va a cambiar (la actitud). Dieter Villalpando no jugó bien. Él lo sabe y hoy no se salva nadie, ni el cuerpo técnico. No busco un equipo que juegue así y me gusta que el equipo luche los 90 minutos. Es un Clásico y no un partido cualquiera. Nos faltó concentración y tranquilidad para manejar la pelota”, agregó.

Cardozo manifestó que tenían el deseo de pasar de ronda en la Copa MX, pero que ante la mala actuación, buscarán canalizar su energía en la Liga.

“Tranquilidad no porque queríamos pasar la ronda. Pareciera que venimos a cumplir, pero no es así. Asumo responsabilidades y respaldo a los jugadores. Ahora tenemos que cambiar la actitud si queremos pelear en la zona de clasificación. Ahora nos enfocamos en la liga”, señaló. (ESPN.com.mx)