Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El domingo a las 5:49 un joven de nombre Alan Reyna se volvió viral al subir a su perfil personal de Facebook unas fotos en donde aparecía con varios carteles en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y desde entonces ha causado revuelo en esta ciudad fronteriza gracias a los mensajes que llevaba en dichos carteles.

El joven le puso a su publicación «un chico y su letrero versión Nuevo Laredo», en el cual se observa al joven en varios puntos de la ciudad con letreros como «Pitar no hará que avance la fila» en la entrada del puente II; «Usa tu direccional» en Paseo Colón» y «El Benito no es el Ángel» en el monumento a Benito Juárez.

En otra imagen de Facebook el joven aparece en el Centro Cultural con la leyenda «Queremos más museos de arte” y en el cine de Paseo Reforma aparece con otro cartel que dice “Ya me perdí media película por las palomitas”. Gracias a estos carteles el joven se ha vuelto sumamente popular.

Hasta el momento de esta redacción el joven contaba con 1.9 mil reacciones y casi 3 mil personas lo han compartido en sus redes sociales. Inclusive algunas personas están utilizando sus imágenes para hacer parodias y otros más vivos están aprovechando para hacer publicidad.

Piden al joven visite más lugares de Nuevo Laredo

El joven ha recibido muestras de apoyo pues la mayoría de personas que comenta la viral publicación se muestra a favor de las leyendas que se pueden leer en los carteles. Igual la gente le ha mandado sugerencias de más lugares para que la próxima los incluya en su sesión de fotos.

Entre los lugares que le piden visite están los parques Viveros y Laguillo pues los internautas dicen que están llenos de familias y seria buen lugar para exigir más parques, supermercados, cines, bancos y preparatorias. “Ya somos mucha gente y no cabemos aquí” se puede leer en uno de los comentarios con más reacciones. (LaVerdadNoticias.com)