Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven de 19 años por poco no la cuenta, ya que al ir a exceso de velocidad por el bulevar Municipio Libre, perdió el control del volante, chocó contra un tubo metálico y luego volcó fuera del camino, quedando ileso de manera milagrosa.

Este accidente ocurrió el viernes a mediodía a la altura de las Casas Geo, hasta donde acudieron oficiales de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para encargarse de la situación.

Jordan Humberto, de 19 años, acabó con tremendo susto al protagonizar el accidente a bordo de su automóvil Chevrolet Sonic modelo 2017, muy cerca de llegar a su casa en la colonia Villas del Sol, también conocida como Casas Geo.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el muchacho transitaba de poniente a oriente por el Bulevar Colosio, y a la altura de la mencionada colonia, el joven perdió el control debido al exceso de velocidad.

Ya sin control, el joven se siguió de frente, chocó contra un tubo metálico y luego se volcó en repetidas ocasiones fuera del camino, resultando ileso de manera milagrosa, así lo confirmaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo atendieron. (ElManana.com)