Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de facilitar a los jóvenes y a la ciudadanía en general de Tamaulipas el aprendizaje de otros idiomas, el Director General del Instituto de la Juventud de Tamaulipas Edmundo J. Maron Manzur, puso en marcha el programa “Inglés para todos en Tamaulipas” en colaboración con Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C. el cual estará comenzando el 20 febrero del año en curso.

Así mismo, indicó que se obtuvo una gran participación de la ciudadanía tamaulipeca y a unas cuantas semanas de que arranque este programa, se pretender realizar una reunión en cada municipio con los becarios para aclarar dudas y detallar más información sobre los horarios y sedes, permitiendo así que se optimice la utilidad de este proyecto.

Es por eso que se lanza un llamado a todos los jóvenes y ciudadanía en general que se registraron y dieron trámite a su pago de inscripción para que revisen la fecha de la reunión en su municipio y acudan para finiquitar detalles.

Maron Manzur, indicó que este convenio estará vigente durante toda la administración del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y se estarán recepcionando registros de inscripción para dar continuidad a este programa y lograr beneficiar a más familias del Estado.

Se enlistan los municipios y sedes donde se realizarán las reuniones en un horario de 8:00 a 20:00 horas.(redacción)

image

image