El pugilista Julio César Chávez Jr. mostró su lado altruista y donó despensas en Culiacán, Sinaloa, para la población más afectada por la actual emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

“Entregamos despenas en Culiacán, Sinaloa […] Pude ayudar a la gente, porque tengo la manera y realmente se necesita», comentó el boxeador. Julio César compartió en su cuenta de Instagram la imagen de una bolsa con víveres y en la cual se incluyó una hoja en donde lee el nombre del deportista, acompañado del mensaje: “¡Quédate en casa y cuídate!»

El hijo de la Leyenda precisó que continuará donando, «sin interferir ni nada con el encierro. Desgraciadamente no lo pudimos llevar a sus casas, pero sería lo más correcto”.

Julio César recibió en donde le decian que publicara lo bueno y no lo malo. “No entiendo de qué malo hablan, a lo mejor de las tontadas que digo, pero todo mundo es libre de expresión, puedo decir lo que sea. Nunca me he metido con nadie. Lo demás es entretenimiento para estar en contacto con ustedes”, aclaró.

El pitcher de los Astros de Houston, José Urquidy, también ayudó con viveres a las familias de Mazatlán (Foto: Twitter@@Rev_Strikeout)
El pitcher de los Astros de Houston, José Urquidy, también ayudó con viveres a las familias de Mazatlán (Foto: Twitter@@Rev_Strikeout)
Otro deportista sinaloense que tuvo el mismo gesto fue el pitcher de los Astros de Houston, José Urquidy, quien regaló despensas en Mazatlán e hizo la invitación para que el resto de la población se sume ayudar.

“Ahorita son tiempos difíciles, en los que no hay trabajo, ni fuente de ingresos y yo pienso que esto puede ayudar mucho a toda esa gente que lo necesita. Hay que apoyar”, indicó en un mensaje que compartió también en Instagram en días pasados y en el que pidió la ayuda de sus seguidores para hacer llegar dicha ayuda a las personas que más lo necesitan.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Sinaloa, son 261 casos positivos, 28 por Covid-19, 382 sospechosos, 34 decesos, 24 personas que se han recuperado. Cabe señalar que el 57% de los enfermos se concentra en Culiacán, según datos del 14 de abril. (Infobae.com)