CiudD Victoria, Tamaulipas.- Julión Álvarez y Gloria Trevi podrían presentarse en la Feria Tamaulipas 2016, de manera extra oficial se reveló que se encuentran cerrando el contrato con sus representante por lo cual las autoridades no pueden confirmarlo aún, pero es casi un hecho que formen parte de la cartelera oficial la cual se dará a conocer dentro de unos días.

El secretario de desarrollo económico, Carlos W. Talancón dijo que se encuentra analizando el tema del costo de ingreso para la próxima Feria Regional Tamaulipas 2016, que se celebrará a mediados del mes de noviembre en el Recinto Ferial de Ciudad Victoria.

“Estamos analizando varias cuestiones como el costo de ingreso, en los siguientes días se hará la publicidad para este evento, tan pronto quede bien definida, pero quiero que quede algo muy en claro, que no habrá venta de alcohol en ningún evento de la feria”, enfatizó el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

La Feria será con un ambiente cien por ciento familiar , se encuentran trabajando hace más de un mes en su realización, dado que no fue fácil por el tiempo vivido durante el cambio de administración.

Tanto Julión como Gloria Trevi ya se han presentado en Cd Victoria y serían el plato fuerte de la cartelera del Teatro del pueblo. (ElMercurio.com.mx)