Ciudad de México.- Los Tigres de la UANL tendrán una sensible baja durante sus próximos compromisos del Torneo Apertura 2017, luego que el defensa Juninho causará baja por cuatro semanas debido a una lesión en la pierna derecha.

El club informó mediante un comunicado que “luego del estudio de imagen, Juninho reporta desgarro muscular grado dos del aductor derecho. Su recuperación será de cuatro semanas”.

Ahora, los felinos tendrán que hacer modificaciones a su alineación para el partido que tendrán este miércoles contra América y luego el fin de semana contra Lobos BUAP, para después tomar un receso por la fecha FIFA.

El delantero Enner Valencia habló sobre el partido contra las Águilas y dejó en claro si quieren tener un buen resultado en el Estadio Azteca tendrán que tomar precauciones.

“América es un equipo que se está consolidando con la idea que le está dando el cuerpo técnico, tiene una muy buena delantera, desequilibrante, tenemos que tomar las debidas precauciones para traer un buen resultado”, expresó.

Valencia dijo que en ese compromiso se pueden abrir muchos espacios en la cancha porque ambos saldrán en busca del triunfo y se mostró confiado en que lograrán buenos dividendos en la sexta fecha del Apertura 2017.

El atacante añadió que los felinos tienen plantel suficiente para tener un buen desempeño en el certamen y pelear los primeros sitios de la tabla general, pero que deben demostrarlo en la cancha. (Informador.com.mx)