Ciudad de México.- Durante su reciente visita a la Ciudad de México, Justin Bieber no sólo se dio el tiempo para pasear por las calles de la capital metropolitana, sino que además dedicó un espacio en su agenda para visitar a una niña con cáncer.

El cantante visitó uno de los hospitales de la ciudad para convivir durante algunos minutos con una menor que sufre de esta enfermedad.

Fue a través de un video difundido por redes sociales que se dio a conocer el emotivo encuentro, donde el intérprete de “Purpose” abraza y platica con la niña, apoyado de un traductor para que ambos pudieran tener una mejor comunicación.

Asimismo, se tomó algunas fotografías con otras fans con las que se mostró muy cariñoso y accesible.

Cabe destacar que dicha reunión se dio gracias a la organización “Make a Wish”, de la cual Bieber ha sido partícipe desde los inicios de su carrera cumpliendo los sueños de niñas enfermas que han deseado conocer de cerca al artista.

Al final del día, a pesar de que Justin ha sido criticado por ocupar playback en algunas canciones durante sus conciertos y por mostrar una actitud indiferente, esto demuestra que en momentos como éste el cantante logra sacar de nuevo ese lado amable y altruista que alguna vez lo caracterizó. (ElSolDeMexico.com.mx)