Justin Bieber lo volvió a hacer. El cantante canadiense alborotó a sus seguidoras en las redes sociales luego de que decidiera descansar en el bosque como Dios lo trajo al mundo

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Baby compartió los detalles de un descanso en medio de su gira Purpose World Tour, para disfrutar de la naturaleza, algo que hizo de peculiar manera pues se despojó por completo de su ropa.

A pesar de la molestia que le causó que paparazzis lo captaran desnudo el año pasado en Bora Bora, ahora el artista de 22 años se volvió a desvestir y él mismo subió una foto en la que aparece de espaldas mirando a un lago y dejando su trasero a la vista.

La instantánea causó revuelo entre sus “Beliebers” pues en sólo 13 horas de haber sido publicada, acumuló ya 1.7 millones de “likes”, así como casi 200 mil comentarios, en su mayoría de asombro.

Esta no es la primera vez que el ex de Selena Gomez presume sus atributos en redes sociales, pues en julio de 2015, hizo lo mismo con una imagen en la que se encontraba en un yate, la cual borró después.

“Eliminé la foto no porque pensé que estaba mal, sino porque la hija de una persona cercana a mí se sintió avergonzada. No pensé en eso. Me sentí mal de haber generado esta sensación en esta persona”, dijo el ídolo adolescente. (https://www.elsiglodetorreon.com.mx)