Kanye West votó por sí mismo en las elecciones que se están llevando a cabo en Estados Unidos este martes 3 de noviembre, de acuerdo con un tuit que publicó en su cuenta de Twitter.

El rapero puso un polémico mensaje que decía que por primera vez votaría por alguien en quien realmente confía, refiriéndose a él mismo.

“Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo”, escribió el rapero en redes sociales.

West es considerado el tercer contendiente que está participando en las elecciones de Estados Unidos de este año a lado de Joe Biden y Donald Trump.

Sin embargo, solo apareció en la boleta de estados como Idaho, Minnesota, Tennessee, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipí, Luisiana, Utah y Kentucky; debido a que se postuló muy tarde.

Desde julio de este año, West hizo algunos actos de campaña en varios estados que hasta le trajeron problemas graves con su esposa Kim Kardashian por hablar sobre su vida personal, aunque esto no le importó y el continuó en la contienda.

Según la Comisión de Elecciones Federales, Kanye West gastó más de cinco millones de dólares en su campaña electoral y hasta lanzó su propio sitio web en el que vendía sudaderas, camisetas y gorras con frases que decían que votarán por él.

Los usuarios no tardaron en reaccionar en redes sociales y muchos bromearon sobre el autoestima tan alta del rapero.

Otros se mostraron incrédulos ante la aparición de Kanye West en la boleta como candidato a la presidencia de Estados Unidos. (www.unotv.com)