Los deseos de Safyre Terry, una pequeña de 8 años con casi todo su cuerpo quemado, recibió un gran regalo en esta Navidad. Su ídola, la cantante pop, no sólo le obsequió sus DVD´s sino que le mandó una tarjeta escrita y firmada por ella misma.

Para esta Navidad Safyre Terry sólo quería una carta escrita por la misma Katy Perry y la estrella del pop no lo dudó un segundo y se lo hizo realidad.

La historia de esta pequeña de 8 años es muy dura. fue la única superviviente de un terrible incendio en su casa que se llevó por delante la vida de sus hermanos y de su padre en 2013. Su madre está encarcelada tras reconocerla culpable de los hechos, antes ella había inculpado a su novio. Ahora, la tía de Safyre se encarga de ella y, mediante una página en Facebook, comparte toda la información de la recuperación de la pequeña, quien ha sido sometida a muchas cirugías para tratar sus quemaduras.

z katy perry 2

Gracias a las redes sociales, la cantante estadounidense se enteró del deseo de la niña y le hizo llegar sus dos DVD´s, “Part Of Me” y su más reciente “The Prismatic World Tour”, además de diversas fundas de su línea “Claire’s”.

Pero sin dudas lo que más emocionó a la pequeña fue la carta que la propia Katy Perry le escribió. “He oído hablar de tus deseos de Navidad y estoy muy honrada de que haya reservado la parte superior del árbol para mí. Espero que tengas una Navidad maravillosa y un gran Año Nuevo. Voy a estar pensando en ti el día de Navidad”, fue el mensaje de la cantante. (http://www.diarioshow.com/)