La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom decidieron posponer su boda que estaba programada para este verano y a la que asistirían 150 invitados, publicó el sitio Page Six, debido al brote del coronavirus, que amenaza con convertirse en una pandemia.

El enlace estaba programado para realizarse en Japón, por lo cual el temor a la propagación del COVID-19, que afecta principalmente a Asia, habría influido en los planes de la pareja, de acuerdo con una fuente cercana a los famosos.

“Todo estaba listo para Japón con 150 invitados. Katy estaba realmente emocionada de caminar embarazada por el pasillo”, dijo la fuente “Ambos estaban tan eufóricos que todos los detalles de la boda finalmente se unieron, pero están en pausa debido al coronavirus”.

El brote de coronavirus, que surgió en Wuhan, China, se ha cobrado más de 3.300 vidas en todo el mundo en menos de tres meses. El embarazo de Perry incrementó la preocupación de la pareja.

Justo durante las primeras horas de este jueves, la cantante de 35 años confirmó su embarazo con el video musical de “Never Worn White”.

Posteriormente, a través de una sesión de Instagram Live que siguió al estreno expresó que «hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando ”.

Bloom, de 43 años, le propuso matrimonio a Perry, en un helicóptero, el día de San Valentín de 2019. El actor tiene un hijo de 9 años llamado Flyn, producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

“Estamos emocionados y felices”, dijo a sus fanáticos que seguían la emisión en vivo refiriéndose a Bloom y al próximo integrante de la familia. Ante sus seguidores -que no podían creer la inesperada noticia- Perry también habló sobre sus antojos durante el anhelado embarazo, y compartió: “Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”. También reveló que se ha convertido en una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que es furor entre muchos norteamericanos.

Hace un tiempo, Perry confió: “Orlando y yo estamos unidos con nuestro enfoque. No se trata de la fiesta, se trata de la reunión de personas que nos harán responsables cuando las cosas se pongan realmente difíciles. Esos son solo los hechos cuando estás con alguien que te reta a ser tu mejor yo».

En una conversación con Capital Breakfast recordada por la revista People, la cantante y jurado de American Idol contó el momento en que Bloom le propuso casamiento hace ya más de un año. “Solo recuerdo estar con él cenando en un lugar, un restaurante italiano, porque cuando obtengo un pase, solo quiero rellenar mi cara con pasta. Así que llego allí y está afeitado. No lleva zapatillas de tenis. Pienso: ‘Ah, m…, ¡algo está pasando! Estábamos ordenando y pensé: ‘¿Quién es esta persona?’ [luego] me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él, y aterrizamos en este edificio y luego bajamos las escaleras y mi familia y amigos estaban allí y muchísimas flores que jamás hayas visto”.

La cantante y el actor se conocieron en el año 2016, en una fiesta posterior a los Globos de Oro, evento que premia lo mejor del cine y la televisión, pero el amor entre ellos surgió gracias a una divertida anécdota que Katy Perry comentó durante una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

“Nos unió una de sus hamburguesas: yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y cogió una. Al principio le dije: ‘Quieto ahí’, pero entonces me di cuenta que era muy guapo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela’. Más tarde me lo volví a encontrar en una fiesta y le pregunté qué tal le habían sentado los aros de cebolla. Él me respondió rápidamente: ‘Me gustas mucho’ y el resto ya es historia”. (Infobae.com)