Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del 267 aniversario de la fundación de Reynosa, este domingo se celebró la tercera edición del 21K 2016 en el cual los kenianos Samuel Njorge, Bernard Kibet´Too y Mathew Kongongo quienes hicieron el 1,2 y 3 en la categoría general varonil de este medio maratón que inició en la Unidad Deportiva del Centro de Alto Rendimiento, en la laguna La Escondida, primer cuadro de la ciudad, boulevard Morelos, libramiento Oriente para regresar por el boulevard antes mencionado, arribar a la Unidad Deportiva, dar la vuelta olímpica y llegar a la meta.

Evento impulsado por el Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, el medio maratón tuvo la presencia de corredores internacionales, del país y municipios de Tamaulipas. En la categoría general femenil las ganadoras fueron Elizabeth Jebet Chelagat, Nora Suárez Briones y María Cruz Gutiérrez Ortiz.

En la categoría Tamaulipas varonil, los ganadores del primer, segundo y tercer lugar fueron José Leonardo García Alanís, Maximiliano Martínez Martínez y José Luis González Córdova; en la categoría Tamaulipas femenil y en el mismo orden, las ganadoras fueron Nora Suárez Briones, Verónica Martínez Galván y Jerónima San Martín Olmedo. (Redacción)