La súpermodelo y estrella de televisión Kim Kardashian reveló que fue diagnosticada con Lupus, en el estreno de la nueva temporada de su Reality Show.

Con el miedo de una posible enfermedad, Kim compartió el momento en el que se realizó un examen anticuerpos, del cual el resultado fue la terrible enfermedad con la cual ahora tendrá que batallar.

«Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando» Dijo la también empresaria.

Además, más tarde en el episodio de Keepin Up With The Kardashians, su propio médico aseguró que Kim también sufre de principios de artritis.

«Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente».

Esta no es la primera vez que la celebridad ha compartido sus problemas de salud en público, lo mismo pasó cuando sufrió psoriasis o cuando tuvo complicaciones en los embarazos con su marido Kanye West. (MedioTiempo.com)