Liverpool está sufriendo en la Premier League y gran parte de sus problemas se deben a la falta de contundencia. Solo 25 goles han convertido en 22 partidos, pese a que desde la llegada de Jurgen Klopp la entidad de Anfiel Road es la que más oportunidades frente al arco crea. El domingo, ante el Manchester United, sufrieron nuevamente de ineficacia en el área y sufrieron un duro revés en el clásico inglés (0-1).

De acuerdo a reportes de la revista Don Balón retomados por el rotativo Daily Star, Jurgen Klopp estaría a la espera de contar con un delantero más, ya que Benteke no ha logrado marcar los goles que se tenían presupuestados y los delanteros Sturridge, Origi e Ings han estado inmersos en lesiones. El deseo de Klopp es calro, busca a Chicharito Hernández quien ha contado con un rendimiento maravilloso con el Bayer Leverkusen, suamndo a mitad de temporada 19 goles en 22 partidos.

Semanas atrás, Chicharito fue vinculado con Arsenal, aunque el director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Voller declaró que no estaba a la venta. “Es fácil rechazar ofertas cuando no necesitas vender. Mantendremos a los jugadores que queremos y que nos ayuden a anotar”. Recalcando que “Chicharito ha sido muy importante en nuestro éxito hasta ahora, por su estilo de juego y por sus goles. Es la razón por la que lo compramos”.

Cabe añadir que un regreso a la Premier solo podría darse en verano, pues según las reglas de la FIFA un futbolista no puede jugar en tres clubes durante la misma temporada. (http://futboltotal.com.mx/)