Kris Jenner se convirtió en tendencia en Twitter luego de que su hija Kim Kardashian revelara su nuevo look. Sin embargo, no se trata de un cambio de imagen cualquiera, la matriarca del clan se atrevió, a sus 61 años, a cambiar el tradicional negro de su pelo por un vibrante rubio platinado.

¿Arriesgado? Para nada, la empresaria encantó en las redes sociales con esta nueva e imponente imagen, pues la presumió con una actitud que muchos elogiaron en la red.

“Wow, Kris luce increíble”, “De grande quiero ser como Kris”, “Ella es una verdadera badass”, “Con esa actitud y ese look entendemos por qué es la gran matriarca”, fueron el tipo de comentarios que generó la fotografía que compartió Kim. En ella se ve a Kris posando en un glamoroso atuendo -conformado por un suit de estampado floral, una piel blanca, botas rojas y lentes oscuros- mientras sostiene un martini en la mano.

Junto a la imagen, Kim anotó “Caption this…. mine is SWF (Single White Female)”, lo que muchos han interpretado como la declaración que confirma que Kris ha terminado su relación de tres años con Corey Gamble. (Quien.com)