A lo largo de nueve meses, la joven estrella televisiva renunció casi por completo a sus rentables redes sociales con tal de garantizar su privacidad durante su primer embarazo por su propia salud mental y la de su bebé.

Sin embargo, ahora que por fin ha presentado públicamente a su hija, Stormi Webster, Kylie Jenner parece haberse propuesto retomar su antigua actividad diaria en Instagram publicando este martes las primeras imágenes suyas desde que diera a luz.

En las instantáneas, la recién estrenada mamá aparece posando en el interior de un coche rojo de la casa Bentley ataviada con un chándal del mismo color de Adidas, la firma deportiva de la que ha sido imagen.

 

Como solía ser habitual en ella, en ese improvisado reportaje -que se cree que ha realizado con ayuda de su buena amiga Jordyn Woods- Kylie luce un cuidado maquillaje probablemente realizado con los productos de su propia marca, en vista de que se toma la molestia de posar con los ojos cerrados para mostrar bien a la cámara su eye-liner y las sombras de ojo que logran un favorecedor smoky-eye. (Quien.com)