Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Órgano Jurisdiccional vinculó a proceso en contra de Susana “N” por delitos cometidos contra servidores públicos, motín, amenazas y coacción de particulares, después del desarrollo de la audiencia correspondiente.

Ante la solidez de los elementos de prueba presentados por el Representante Social, un Juez dictó la vinculación a proceso a la imputada por los citados delitos registrados el pasado 10 de marzo en las oficinas de la Junta Especial Nº 6 de la Local de Conciliación y Arbitraje en Matamoros.

Asimismo, la autoridad judicial estableció un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de actuar bajo los principios institucionales, apegado al Marco Normativo y en observancia a los derechos humanos, aportando los elementos necesarios para acreditar el desarrollo del proceso de los probables responsables que atenten contra el legítimo desempeño de la función pública, la paz pública y el actuar de los servidores públicos. (Redacción)