La revista del conejito dio a conocer imágenes exclusivas de la edición dedicada a la conductora, que en octubre pasado acaparó atención por un supuesto episodio de acoso sexual en un programa transmitido por Televisa Ciudad Juárez.

El pasado octubre la conductora y Enrique Tovar, su compañero en el programa “ATM”, protagonizaron un escándalo cuando se hizo viral un video en el que él la acosaba en plena transmisión.

El escándalo fue tan grande, que la televisora local grabó un video en el cual ambos conductores explican que el programa había sido grabado con la intención de hacerlo viral pero se les salió de las manos.

En una entrevista para “Playboy”, Reza explica que en realidad el video fue una idea de la producción del programa como parte de una campaña en contra del acoso a la mujer.

De acuerdo con la conductora, la oportunidad de posar para la conocida publicación surgió poco después del escándalo, y pese a las posibles carreras, la portada de la revista significará un gran impulso para su futuro. (www.excelsior.com.m)