Tamaulipas.- Al asegurar que cada vez más tamaulipecos se suman al proyecto para transformar a Tamaulipas por medio de la paz, Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura, señaló que presidirá una administración moderna, eficaz, ciudadana y racional, durante el foro temático Gobierno Honesto y Transparente.

Ante grupos representativos de la sociedad, el candidato del PRI, se comprometió a abrir espacios a la participación ciudadana, compartir la gobernabilidad con la sociedad en la toma de decisiones, ejercicio presupuestal y empoderarlos para que sean ellos quienes elijan las obras y proyectos a realizar.

«Voy a llevar al gobierno de Tamaulipas como uno de los gobiernos más transparentes del país, habrá total apertura de la información pública, donde todas las licitaciones, compras y obras serán trasmitidas por internet en tiempo real y el gobernador será el principal promotor de la autonomía del órgano de transparencia».

Al respecto, Luis Carlos Ugalde, ex Presidente del extinto Instituto Federal de Electoral y Arturo Cavazos, Asesor de la Embajada de Estados Unidos en México, ponentes invitados, coincidieron en acreditar las propuestas realizadas por Baltazar Hinojosa en la materia. (http://www.posta.com.mx/)