“Ganadoras del Golden Globe, segura triunfadora de los Oscar”, no siempre pasa, pero este año… Las ediciones de ambos premios están plagadas de ejemplos de películas disimiles triunfando en similares categorías. Pero en 2017, todo indica que esa regla caprichosa se cumplirá.

La prensa extranjera en Hollywood, ha sido unánime y ha consagrado a La La Land como la mejor cinta en el rubro Comedia/Musical y todo parece marcar que la Academia seguirá los mismos pasos a la hora de las estatuillas.

Lo de La La Land es cosa seria, no solo se alzo con el Golden Globo principal, sino que además cosechó los otros seis en donde competía: Damien Chazelle, un genio de 31 años del que oirán hablar mucho en los próximos años, se llevo el de Mejor Director, Mejor Guionista y Mejor banda sonora. Los protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone también tuvieron los suyos y la canción principal, City Stars fue reconocida.
Con estos siete Globos de Oro, esta cinta hace historia, transformándose en la película más ganadora de las setenta y cuatro ediciones. Un récord que augura una noche de Oscars inolvidable.

El filme ha cautivado a todos los públicos haya donde se ha proyectado. Es un homenaje al cine musical clásico de Hollywood, hermosamente dirigido y actuado, con una banda de sonido prodigiosa y una dirección de arte de ensueño. El largometraje nos presenta a Mia (Emma Stone) una aspirante a actriz que se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de castings y a Sebastian (Ryan Gosling) un pianista que vive de las actuaciones de segunda mientras sueña con regentar su propio club de Jazz. Los destinos de ambos se cruzarán y la pareja descubrirá el amor mientras buscan un lugar en el mundo del espectáculo. (Infobae.com)