Fidel Kuri, propietario de los escualos, aseguró que las acciones de la Liga MX están encaminadas a desaparecer al Veracruz para eliminar todos los problemas del equipo.

“El descenso de Veracruz, porque todo mundo habla de los problemas de Veracruz, que da notas, ha dado más notas porque he sacado las cosas que se han permitido al interior de la Federación Mexicana de Futbol.

“Pero definitivamente les conviene desaparecerlo porque todo lo que venga de atrás ya no pasa nada. Si me quieren o no me quieren está bien. Yo mientras pague deudas y los 120 millones de multa no tengo por qué dejarme”, expresó el directivo de los Tiburones Rojos. Agregó que estaría dispuesto a vender la franquicia siempre y cuando pagaran su valor como equipo de Primera División y le dieran garantías de que se quedará en el Puerto Jarocho.

“Si se queda en el Puerto sí (lo vendería), los temas de deudas me están rebotando y me lo están rebotando desde que llegué y ahora está endeudada por otras administraciones”, comentó para la cadena ESPN.

Matías Santos y Montevideo Wanderers, ‘responsables’ de la sanción de FIFA al Veracruz Kuri descartó que el equipo vaya a ser vendido a Grupo Orlegi con Alejandro Irarragorri a la cabeza para ser llevado a Tampico Madero. “Son rumores, yo con el señor en mi vida me sentaría a hacer un negocio, es de esos que avienta la piedra y esconde la mano”, externó. (Medioatiempo.com.mx)