Matamoros, Tamaulipas.- Se prepara el gobierno de Matamoros para recibir a miles de visitantes a la Playa Costa Azul en la próxima temporada vacacional, en este sentido la alcaldes Lety Salazar dio instrucciones a todas las dependencias de gobierno para avocarse en breve a sus respectivas tareas y poner en condiciones óptimas este balneario natural.

La Playa Costa Azul se ha convertido en los últimos dos años en uno de los sitios turísticos favoritos de las familias del norte del país como Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas, entre otros.

La alcaldesa hizo énfasis en que este año la playa debe superar todas las expectativas generadas en años anteriores, por lo que aparte del remozamiento del lugar, se prepara ya un espectacular festival que incluirá todo tipo de actividades.

“Este año queremos que el Festival del Mar sea especial para todos nuestros visitantes, que quienes nos visitan de otros lugares de la Republica se vayan felices de haber venido a Matamoros y con ganas de regresar, por la gran fiesta que vivirán y toda la diversión y gastronomía que deleitaran” dijo la alcaldesa.

El próximo fin de semana se dará el banderazo al operativo de seguridad en la playa, considerando que la afluencia de visitantes ya se está dando, y se pretende que la diversión se de en un ambiente familiar cien por ciento sano y evitar riesgos de accidentes por el consumo de alcohol.

Así también se hizo hincapié en que los visitantes no deben llevar vidrio como parte de la estrategia de seguridad ya que los riesgos al romperse las botellas son muchos, ya que sobre todo los niños pueden resultar lastimados. (Redacción)