Las extraordinarias actuaciones de André-Pierre Gignac lo tendrán de regreso en el futbol europeo, específicamente en la Premier League.

El Stoke City lleva tiempo observando el rendimiento del atacante francés y es uno de sus objetivos deseados para el próximo verano.De acuerdo a información del Daily Mail, la entidad inglesa está interesada en el goleador de Tigres e incluso, Mark Hughes, entrenador del equipo, ya habría enviado a dos personas para evaluar a detalle a Gignac.

La publicación explica que la intención del Stoke City es reforzar su delantera y la primera opción sería el atacante francés quien recientemente fue llamado a la selección de su país por Didier Deschamps, para afrontar un par de encuentros amistosos ante Holanda y Rusia previo a que se defina la lista final con miras a la Eurocopa.

En la nota del medio británico se destaca que a pesar de que Gignac tiene un par de años más de contrato con Tigres, la oferta de los Potters hacia Tigres rondaría los 8.6 millones de dólares. (http://www.futboltotal.com.mx/)