Justin Bieber fue objeto de las más crueles burlas tras aparecer en un evento rodeado de sus fans con un aspecto completamente diferente al que sus seguidores están acostumbrados a ver.

Como era de esperarse la imagen de Justin Bieber terminó por convertirse en un meme en donde el alarmante aspecto del joven, de 25 años, fue comparado con el semblante de Don Ramón, del Chavo del Ocho y con El Jarocho, personaje de Amores Perros.

La imagen se hizo aún más popular, luego de que el influencer Chumel Torres la compartiera haciendo mofa del nuevo aspecto de Justin, quien además de tener bigote, leche demacrado y bastante delgado.

‘Al menos cuando andaba con Selena Gomez se bañaba’, ‘Se parece a Don Ramón’, ‘Todos pensamos que Justin sería un hombre maduro guapísimo pero no es más que una piltrafa’, ‘ De cuál fumó’, ‘Se ve muy mayor’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter sobre el aspecto de Justin.

Sin embargo, existe una trágica historia detrás del bigote y del nuevo aspecto de Justin Bieber. Recientemente su esposa, Hailey Bieber, reveló que el cantante canadiense padece una extraña enfermedad llamada: enfermedad de Lyme.

Además de su depresión el ha tenido que lidiar con una enfermedad que lo tiene muy agotado. Él tiene la enfermedad de Lyme y eso lo puso a lidiar con un montón de cosas médicas. Al principio no sabíamos de qué se trataba, no había un diagnóstico. Afuera son malos con él, dicen que está drogado, que se ve demacrado y la realidad es que está lidiando con una enfermedad muy compleja’, dijo Hailey sobre el nuevo aspecto de Justin.

La enfermedad de Lyme se transmite mediante una garrapata que vive en venados y en zorros. Esta enfermedad es más común en América del Norte, en especial Estados Unidos y Canadá.

Los síntomas de la enfermedad de Lyme van desde fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, fatiga crónica, dolores musculares insoportables, dolor en las articulaciones y ganglios linfáticos inflamados.

Finalmente, los fans del cantante aseguraron que el nuevo aspecto de Justin, con bigote, se debía a que Justin estaba tratando de disimular lo delgado y demacrado que luce su rostro a causa de esta enfermedad. (Excélsior.com.mx)