Reynosa, Tamaulipas.- Las familias de la colonia López Portillo III agradecieron al alcalde Pepe Elías Leal la obra de pavimentación de las calles Manuel Ávila Camacho y la Baltasar Díaz Bazán porque gracias a estas acciones municipales la vida les cambió ya que hoy no se encharcan, sus hogares tienen mayor plusvalía y mejoraron al cien por ciento en la conectividad con otros sectores y centros de trabajo en dos de las principales accesos de esta zona de Reynosa.

Con recursos del Fondo de Aportación a la Infraestructura Municipal (FAIM), se pavimentó con concreto hidráulico casi un kilómetro de accesos; la importancia de esta obra es que se realizó en un área cercana al núcleo vial que conduce a la capital del estado, es decir, al entronque del bulevar Oriente, que pasa por el Parque Cultural, pasa bajo el puente para seguir su camino a las colonias del sur de la ciudad rumbo a San Fernando, a la vez por el puente que pasa sobre el acceso antes mencionado y que va de Reynosa a Rio Bravo para facilitar la fluidez a todas las colonias y parque industrial del oriente del municipio.

Dentro de la colonia López Portillo sector III, la pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho se une de la avenida Las Torres (que acorta distancias de la carretera a la altura de la laguna pasando a través del puente a la colonia Juárez) hasta la carretera a San Fernando, asimismo la Baltasar Díaz Bazán. Estas obras, de 10.5 millones de pesos, benefician a más de 1,600 personas que diariamente transitan estas calles.

Después de recibir el sincero agradecimiento de las familias, el alcalde Pepe Elías Leal destacó el interés de seguir cumpliendo con la ciudad y sus familias, a quienes dio las gracias por la confianza en él depositada.

En estas obras de pavimentación se construyeron también cordones y banquetas, se trabajó además en las tomas de agua y drenaje, se colocaron luces led, señales de tráfico y nomenclaturas. (Redacción)