El Mante, Tamaulipas.- Tremenda sorpresa se llevaron trabajadores de una farmacia al percatarse que el cajero que se ubicaba dentro del local fue robado por desconocidos durante la madrugada en la sucursal ubicada en la Avenida Juárez.

De acuerdo al informe de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron descubiertos a las 07:00 horas cuando llegó el personal y descubrieron que habían roto el vidrio del inmueble formando un boquete por donde sustrajeron el cajero automático sin que nadie se haya dado cuenta.

Al lugar llegó personal de la Policía Estatal así como de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales que acordonaron la zona para tomar conocimiento del robo, procediendo al levantar toda evidencia que los lleve a la localización de los responsables de este robo del cajero.

De igual forma pidieron a los encargados de la farmacia que les proporcionen los videos de seguridad que existen en el local para ver lo que haya grabado y sabe a que hora fue el robo. (Elsoldehidalgo.com)