El nombre de la superestrella Lady Gaga suena con fuerza para animar el espectáculo del medio tiempo de la 51 edición del máximo evento del football, el “Super Bowl”.

La revista Billboard, de acuerdo a sus fuentes, publicó que Gaga está siendo altamente considerada para el show que tendrá lugar el 5 de febrero de 2017 en el estadio NRG en Houston, Texas. Trascendió que una de las mayores motivaciones para fijarse en la cantante y músico fue su lucida participación durante la pasada edición del mismo evento interpretando el himno de Estados Unidos.

En esa ocasión los artistas del espectáculo, considerado uno de los más vistos a nivel mundial, fueron Coldplay con las actuaciones especiales de Beyoncé y Bruno Mars.

“Hemos tenido conversaciones con ciertos artistas fantásticos sobre el Pepsi Super Bowl Halftime Show. No obstante, a este momento no tenemos una decisión final”, dijo un representante de la NFL a la publicación cuando se le preguntó en torno a Gaga. “Estamos contentos, hay mucha excitación sobre el show”, agregó.

La artista ha tenido una serie de presentaciones de alta nivel de calidad en el último tiempo. En el 2015 se presentó en la ceremonia de los premios Oscar, lo que siguió en el 2016 a una nominación para los mismo premios en la categoría de canción original por el tema “Til It Happens to You”, del documental “The Hunting Ground”.

En el mismo 2016 obtuvo un premio Golden Globe por mejor actriz en miniseries o película para televisión por su papel en la serie de FX, “American Horror Story: Hotel”. (http://www.elnuevodia.com/)