N. Laredo Reinicia mañana la entrega de tarjetas para cobro de becas en el Centro Cultural: N. Laredo

Reinicia mañana la entrega de tarjetas para cobro de becas en el Centro Cultural: N. Laredo

Luego de la entrega de las tarjetas la semana pasada para el pago de las becas, hubo un período de reorganización para corregir algunos datos en la información, con la finalidad de que las tarjetas sean entregadas de manera correcta, informó Jaime Mendoza Vega, jefe del departamento educativo municipal.

Al ser corregidas las anomalías, mañana serán entregadas las tarjetas a estudiantes de secundaria a las 09:00 horas en el Centro Cultural, y será para secundarias generales, mientras que a las 11:00 horas será para las técnicas.

“Aproximadamente mil 800 becarios de secundaria son los que asistirán este lunes a recoger sus tarjetas”, dijo el funcionario.

Para el martes habrá un receso, y el miércoles 25 se entregarán las tarjetas para preparatoria en el mismo lugar a partir de las 09:00 horas.

El proceso de entrega terminará el jueves 26, día en que se entregarán las tarjetas de nivel superior en el mismo lugar a partir de las 09:00 horas.

“Los alumnos de nivel secundaria y de preparatoria tendrán transporte gratuito a través de las unidades que el ayuntamiento ofrecerá para ese fin, por instrucciones del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez”, explicó Mendoza.

Destacó que las tarjetas para estudiantes de nivel superior, no se enviarán a las escuelas, aunque habrá unidades en la presidencia municipal, para quienes no tengan como desplazarse al Centro Cultural, lo hagan en el transporte gratuito.

Aclaró que todos los estudiantes, tengan o no tarjeta, deberán acudir por una nueva, ya que todos deben renovarla con su asistencia al Centro Cultural.

Así, en el primero período, cerca de cinco mil alumnos de primaria recibieron sus tarjetas para el cobro de sus becas, y el mismo procedimiento se hará con los siguientes niveles educativos.