Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente de fiesta, unidad y esperanza, el candidato de la coalición PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, festejó acompañado de su familia, a las mamás tamaulipecas en su día, en donde asistieron miles de mujeres.

Junto a su esposa Marcela y sus hijas Daniela, Mariana y Alejandra, el candidato priista agradeció en los Municipios de Matamoros y Reynosa todas las muestras de apoyos de las madres de familia de Tamaulipas que cada día se siguen sumando al proyecto de bien, por la paz y el bienestar de las familias.

Reconoció su labor como la piedra angular de las familias, asumiendo un compromiso permanente de velar por su integridad, por la paz de la Mamás de Tamaulipas y su felicidad.

“Quiero decirles que las quiero mucho y me da gusto compartir con mi familia este momento con muchas mamás de Matamoros, que son representación de la mujer de Tamaulipas que crece, se desarrolla y es la responsable de ir formando a las nuevas generaciones de ciudadanos, porque mujeres comprometidas como ustedes, están engrandeciendo a Tamaulipas”.

En un diálogo directo con las mujeres presentes, Baltazar Hinojosa aseguró que en su gobierno las mujeres no estarán solas, que él estará siempre presente y de su lado con más y mejores programas que garanticen, paz, salud, educación y desarrollo social así como mayores oportunidades para su desarrollo.

Baltazar se mostró alegre en esta actividad donde interpretó un par de canciones para las festejadas a quienes agradeció el esfuerzo y compromiso de las mujeres en el presente proceso electoral.

“Estoy muy agradecido por el trabajo que las mujeres han estado haciendo en todo el estado, activismo político por el bien y la paz de Tamaulipas, vamos muy bien, porque he andado por todo Tamaulipas y cada vez somos más lo que queremos el Bien”, finalizó.

El candidato habló de la importancia de la mujer en lo que será su Gobierno y de su compromiso firme para que tengan mejores condiciones de vida. (http://elcinco.mx/)