Ciudad de México.- La conductora Laura G informó a través de su página web que volverá a la televisión, aunque ahora lo hará de la mano de Azteca.

“Firmé mi contrato para El Club de Eva que pasará por TV Azteca, Azteca 1 a partir de enero”, escribió en el sitio web.

#sitelaperdiste ¡Firmé mi contrato! Para todos los que se preguntaban sobre mi regreso a la televisión….¡Aquí están todos los detalles! (VIDEO+FOTO)https://t.co/s5yVzC10or
— Laura G (@LAURAGII) 12 de diciembre de 2017

Recordó que fue el pasado julio, a pocas semanas de convertirse en mamá, cuando la productora Magda Rodríguez se acercó a ella para ofrecerle un nuevo proyecto, pero Laura G quería dedicarse por completo a su hija, al menos los primeros seis meses.

Para aceptar la propuesta, Laura G pidió que su hija Lisa la pudiera acompañar a trabajar en ocasiones. “Desde hoy, formo parte de este gran proyecto El club de Eva que estrenará el próximo 15 de enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobretodo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV”.

Laura G dijo sentirse muy emocionada y feliz por cómo está cerrando el 2017, “este proyecto ya está dando mucho de qué hablar, es un proyecto muy interesante pero sobretodo que refleja la realidad de las personas; estoy muy contenta de poder compartir con cuatro mujeres totalmente diferentes un programa donde vamos a divertirnos y vamos a ser amigas de todas las personas que nos vean en la tele”.

En la emisión, estará acompañada por Andrea Escalona, Verónica del Castillo y Anette Cuburu.

Laura G ya había trabajado para Azteca Monterrey, cuando era adolescente, en un programa juvenil. Después laboró en Multimedios y en 2008 se integró a Televisa, empresa en la que estuvo hasta 2016. (ElSigloDeTorreon.com.mx)