México.- Si alguien sabe lo que es un descenso con Veracruz, es Miguel Layún. El jugador de Monterrey envió un mensaje de apoyo a Sebastián Jurado, a quien le auguró una carrera fructífera pese al mal momento que vive con el equipo escualo.

«Recién veo el video de @sebastianj_97 después del partido vs leon! Solo te puedo decir que levantes la cabeza, han dejado todo, y estoy seguro que ese dolor que sientes, tarde o temprano cambiará por satisfacción, porque tu trabajo traerá recompensa! Cabeza arriba Sebas», escribió Layún.

Y es que el también exjugador de Veracruz sufrió el descenso de la franquicia en el Clausura 2008, un año después de que debutara en el Máximo Circuito, en mayo del 2007.

Jurado es la revelación de los Tiburones Rojos luego de que en la recta final del Apertura 2018 obtuviera la titularidad y en esta temporada ha respondido con grandes actuaciones, más allá de que los resultados no han acompañado al equipo, que el domingo sufrió el descenso tras perder 0-2 ante León. (MedioTiempo.com)