Este segundo corrido ya fue lanzado, a través de las redes sociales y se llama “La Gallina de los Huevos de Oro”

Monterrey, Nuevo León.- Primero fue “La Nueva Captura” referente a la más reciente reaprehensión de Joaquín “El Chapo” Guzmán y ahora Gonzalo Peña escribió un tema para Kate del Castillo.

Este segundo corrido ya fue lanzado, a través de las redes sociales y se llama “La Gallina de los Huevos de Oro”.

“La gallina de los huevos, la quieren investigar porque le dio una entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán”, dice la letra de la canción.

“La Pantera del Corrido” le ha hecho ya cuatro temas al capo mexicano más buscado en México y Estados Unidos.

Ahora también se inspiró en la protagonista de “La Reina del Sur” a raíz del impacto que ha tenido su encuentro con “El Chapo” junto con el actor estadounidense Sean Penn.

“Yo la admiro por su trabajo y tiene su logro por haber hecho esta entrevista”, expuso Peña sobre su más reciente canción.

El compositor aseguró que Kate es una mujer de “huevos” por eso se atrevió a hacer lo que hizo.

“Creo que es un tema que está muy actual y lo hago en homenaje a esta actriz y productora por los huevos que tuvo”, señaló.

La Pantera le ha hecho canciones a otros personajes famosos como Jenni Rivera, Joan Sebastian, Valentín Elizalde y Diego Santoy, entre otros.

Precisó que el tema lo hizo muy rápido y en el mismo momento en que iba saliendo la letra, hacía la música.

Peña tiene una carrera de más de 25 años de trayectoria y le ha escrito canciones a artistas de la talla de Julión Alvarez, entre otros. (http://www.vanguardia.com.mx/)