México.- Todo parece indicar que los integrantes de “Guerreros 2020″ están dispuestos a hacer lo que sea por sobresalir y acaparar la atención en los medios, justo como María Fernanda Quiroz “Ferka”.

La integrante del equipo de “Leones” lanzó en sus redes sociales un comentario que inmediatamente encendió las alarmas al respecto de una posible disputa con otra chica que pertenece a la farándula.

Y es que Ferka lanzó una fuerte indirecta en un video de TikTok, en el cual le declara la guerra nuevamente a Frida Sofía; a pesar de que la integrante del reality show habría dicho que “superó los problemas” con la exnovia de Christian Estrada, la realidad es otra completamente diferente.

Fue en su cuenta oficial de TikTok, donde Ferka insinuó que la nieta de Enrique Guzmán sería una “perra”, dado el contexto del video que compartió en sus redes.

Una pelea interminable, así llamó Quiroz a Frida Sofía

“Me veré muy mamona si les echo croquetas a las perras que les caigo mal?”, compartió Ferka el doblaje que claramente es una indirecta para su rival.

Este seguramente será el inicio de una nueva guerra entre ambas influencers, aunque sería Ferka la más beneficiada de este pleito. Ya que mientras la integrante de “Guerreros” tiene poco mas de 10 mil seguidores, Frida Sofía cuenta con más de un millón de followers en su Instagram.

Dados los comentarios, muchos esperan que la hija de Alejandra Guzmán estalle pronto en sus redes sociales, aunque de forma preliminar parece que ya le envió una breve respuesta a Quiroz.

“A la única gente a la que le tengo envidia, es a los que tienen un árbol de aguacates en su casa”, compartió Frida Sofía como respuesta.
Lo que es un hecho es que la joven seguramente dará una respuesta mucho más polémica, ya que es su costumbre reaccionar de forma bastante radical al respecto de las peleas que tiene con otras personas del entretenimiento. (RadioFormula.com.mx)