España.- Luego de que Zinedine Zidane diera a conocer este día que no será más el técnico del Real Madrid, el exportero merengue, Iker Casillas, calificó como una gran pérdida para el madridismo dicha salida y aseguró que sólo queda aplaudirle y agradecerle al estratega francés.

“Conociendo a Zidane, quizá no en estos últimos años porque no hemos coincidido en el Madrid, como jugador y persona, supongo que habrá tomado una decisión que ya había meditado antes. Hay que respetarla. Por supuesto que para el madridismo es una pérdida importante porque es un técnico que empezó con poca confianza pero que se ha ganado el cariño y el corazón de la gente. Hay que aplaudirle y agradecerle lo que ha hecho durante este tiempo”, reveló el guardameta español.

Además, el actual arquero del Porto consideró que, quien arribe al banquillo del cuadro blanco, tendrá un legado muy difícil de superar luego de los nueve títulos que Zizou consiguió al frente del Madrid.

“El legado que deja Zidane será difícil de superar. El técnico que ocupe ese puesto ocupará un banquillo muy duro. Será un cambio de entrenador y un cambio de ideas. Son nueve títulos que ha ganado Zidane, tres Champions consecutivas, el mayor éxito posible del torneo en los últimos 30 años así que será dificil”, agregó. (Récord.com.mx)