Ciudad de México.- Un año después León y Tigres se vuelven a ver en una liguilla. La Fiera, en calidad de víctima, buscará sorprender al segundo mejor equipo del Apertura 2017 y de paso tomar venganza de la eliminación de las semifinales del Apertura 2016, torneo en el que al final se coronó el cuadro regiomontano.

El primer round será este miércoles en la cancha del Estadio Nou Camp, en donde los esmeraldas no tuvieron una buena campaña, perdiendo cuatro y empatando uno de nueve juegos que tuvieron en casa.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti, que terminaron como el segundo mejor equipo del torneo, buscarán cambiar su suerte fuera de casa, pues en esta temporada solo ganaron dos partidos fuera de casa empataron cuatro y perdieron dos, uno de ellos en la cueva de la Fiera.

Ambas escuadras llegan a la liguilla tras una derrota, sin embargo León se ha metido en un bache en las últimas cinco jornadas, pues de los 15 puntos que disputó, solo puedo ganar cuatro.

Posible 11 de León: William Yarborugh, Ignacio González, Andrés Mosquera, Álvaro Ramos, Fernando Navarro, Juan Cornejo, Alexander Mejía, Andrés Andrade, Elías Hernández, José Rodríguez y Mauro Boselli.

Posible 11 de Tigres : Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Jürgen Damm, Rafael de Souza, Luis Rodríguez, Alberto Acosta, Ignacio Aquino, Enner Valencia y André-Pierre Gignac. (MedioTiempo.com)