Jalisco.- Ayer fue liberado el conductor del vehículo que protagonizó un choque en un coto de Zapopan, la noche de este lunes, informó la Fiscalía jalisciense.

Esto se logró gracias a que la parte afectada y el conductor aceptaron someterse a los mecanismos alternativos de solución de controversias y efectuar el pago de la reparación de los daños.

Alrededor de las 21:15 horas del lunes, se reportó que un vehículo se había impactado contra la fachada de ingreso de un coto en el fraccionamiento Jardín Real, en Zapopan.

Policías municipales habían detenido al conductor del vehículo, identificado como Luis N. de 71 años, alias “El Pirrurris”, un conocido actor y comediante.

El hombre fue trasladado a la Cruz Verde Zapopan Norte, donde se encuentra en valoración médica, según refiere la Fiscalía.

La liberación de Luis N. se dio con base en los lineamientos que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal a través de los procedimientos de justicia alternativa y de mediación, finaliza la dependencia de seguridad. (Informador.com.mx)