Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un presunto violador fue agredido a golpes por una multitud que lo señalaba de haber raptado y abusado de una menor de edad; horas después murió en el hospital.

Los hechos fueron reportados en el 808 de bulevar Real, para después compartirla y viralizarla en las redes sociales por medio de diversos videos de teléfonos celulares.

En algunos videos se muestra cómo hombres y mujeres por igual participan en propinarle golpes y patadas a una persona del sexo masculino que se encontraba con el rostro ensangrentado y tendido sobre el piso.

Asimismo se escucha cómo los participantes discuten el destino de hombre golpeado debatiéndose sobre si entregarlo a las autoridades o llevárselo, mientras que una mujer justificaba “violó a una niña”.

“Ya trépalo de una vez”, insiste una voz masculina mientras una mujer y luego un caballero le propinan unas últimas patadas antes de que concluya el video.

El herido fue traslado al Hospital General alrededor de las 2:00 de la mañana, donde murió seis horas después a causa de los golpes que le propinaron. (http://elcinco.mx/)