Electronic Arts dio a conocer las calificaciones de los 100 mejores jugadores de FIFA 21 en donde el jugador del Barcelona, Lionel Messi, es el mejor de todos; seguido muy de cerca por Cristiano Ronaldo.

El podio se lo llevaron Lionel Messi con una calificación final de 93, ‘CR7’ con 92 y Robert Lewandowski con 91. No hay jugador en el videojuego con mejor con mejor regate y control de balón que el argentino, mientras que Cristiano destaca por su fuerza de tiro.

El único portero en los 10 primeros lugares es Jan Oblak. El arquero del Atlético de Madrid tiene una calificación de 91. Neymar es el quinto mejor y Kylian Mbappé, que es portada del título, fue calificado el octavo mejor, por debajo de jugadores como Virgil Van Dijk y Kevin De Bruyne.

El actual campeón de la Premier League fue el equipo que más integrantes tuvo en este ‘Top Ten’. El defensa holandés Van Dijk en la séptima posición, Mohamed Salah como noveno y en el lugar diez de la lista el senegalés Sadio Mané.

El videojuego más importante de futbol saldrá oficialmente el 9 de octubre, aunque los usuarios que adquieran la Champions o la Ultimate Edition lo podrán jugar desde el 6 de octubre. (Record.com.mx)