Reynosa, Tamaulipas.- El Cabildo de Reynosa aprobó por unanimidad la Comisión de Regidores que acompañara al Presidente Municipal Pepe Elías Leal y al representante del Gobernador Egidio Torre Cantú en el Tercer Informe de Gobierno que se celebrará este sábado 10 de septiembre, en la Sala de Cabildo.

Lo anterior fue dispuesto en la próxima pasada sesión de Cabildo, que aprobó que la mencionada comisión, propuesta por la Segunda Sindica María Luisa Guerrero Díaz y secundada por el regidor Juan González Lozano, la integren Gustavo Rico de Saro, Victoria Aracely Ibarra Soto, Alan Alexandre Arjona e Idolina Emma Salazar Sáenz.

Como ya se diera a conocer, la unanimidad del H. Cabildo de Reynosa dio su visto bueno para que la Sesión Solmene del Tercer Informe de la Administración Municipal 2013-2016 sea el 10 de septiembre en punto de las 09:00 horas, citando como recinto oficial la Sala de Cabildo, en donde el alcalde Pepe Elías Leal entregará el informe de gobierno municipal.

En la fecha antes mencionada, día sábado, se realizará el protocolo en solemne sesión de cabildo; la anterior propuesta fue formulada por el Jefe de la Comuna y fue secundada por la Regidora y Coordinadora de la Comisión Legislativa, Esperanza Gaona Pescador.

Reynosa es el resultado de todos, una ciudad calificada por propios y visitantes como la capital del progreso, empleo, el deporte y de las oportunidades. (Redacción)