Reynosa, Tamaulipas.- En puertas ya la entrada al ciclo lectivo 2016-2017, el Ayuntamiento que preside Pepe Elías Leal agradece la Cámara Nacional de Comercio local, que representa Mario López Villarreal, por su invaluable apoyo para brindar descuento en útiles escolares, calzado y uniforme en la Feria de Regreso a Clases que se efectuará en la plaza principal “Miguel Hidalgo” del 05 al 07 de agosto del año en curso, de las 09:00 a las 18:00 horas.

Asimismo, la presidencia municipal extendió el agradecimiento a la Subdelegación Federal de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO), a cargo de Alberto Martínez Cavazos, por realizar este noble programa que se enfoca a ayudar al bolsillo de la economía familiar en este regreso a la escuela, promover y defender los derechos de los consumidores.

También, el Municipio de Reynosa reitera el exhorto para que padres y madres de familia acudan a esta Feria de Regreso a Clases 2016 en los días antes mencionados, en los cuales una treintena de negocios ofertarán tenis, calzado, uniformes, cuadernos, diccionarios, lápices, plumas, colores, sacapuntas, mochilas y todo lo necesario para este nuevo ciclo lectivo, con descuentos del 10 al 25 por ciento.

Además de los importantes descuentos para apoyar la economía del hogar e incentivar el comercio local, están previstos talleres para consumir mejor y conocer los derechos del consumidor, tecnologías domésticas, recetas para refrigerios escolares, además se tomará la presión arterial y habrá corte de cabello gratis para niños y adolescentes. (Redacción)