Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local con licencia Francisco “Kiko” Elizondo Salazar anunció que mañana sábado a las 13:00 horas acudirá al edificio sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en esta capital a fin de registrarse como candidato a la presidencia del mismo.

Indicó que acudirá acompañado por el regidor con licencia Ismael García Cabeza de Vaca como compañero de fórmula para la Secretaría General, así como el resto de los integrantes de su planilla.

Apuntó que desde hace varios días reunió las 900 firmas de apoyo de militantes panistas activos, que se le pedían como mínimo para poder registraste en esta contienda.

El entrevistado dijo que continúa con sus visitas por los 43 municipios de Tamaulipas dialogando con grupos y cuadros distinguidos con el fin de confirmar una candidatura de unidad a fin de evitar unas votaciones internas.

Recalcó que no teme ir a las citadas votaciones, ya que estima contar con el respaldo de la mayoría de los panistas tamaulipecos, pero evitarlas refrendaría la gran unidad y fortaleza que llevó al partido a la victoria en la pasada contienda por la gubernatura de Tamaulipas. (Elcinco.mx)