Reynosa, Tamaulipas.- La unanimidad del cuerpo colegiado presente aprobó que el 10 de septiembre, a las 09:00 horas, la Sala de Cabildo sea el recinto oficial para que el presidente municipal Pepe Elías Leal entregue y rinda el Tercer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2013-2016.

En la fecha antes mencionada, que cae en día sábado, se realizará con el debido protocolo la celebración de la solemne sesión de cabildo con motivo del tercer informe municipal; esta propuesta hecha por el Jefe de la Comuna, fue secundada por la Regidora y Coordinadora de la Comisión Legislativa, Esperanza Gaona Pescador y aprobada por todos los integrantes del Cabildo presentes el pasado 19 de agosto.

El desarrollo logrado en la ciudad gracias a la suma de esfuerzos con la sociedad civil, comerciantes, industriales, empresarios, servicios, universidades, así como del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú forman los contenidos gracias a los cuales hoy las familias tienen una mejor calidad de vida.

Reynosa es el resultado de todos, una ciudad calificada por propios y visitantes como la capital del progreso, empleo, el deporte y de las oportunidades, de ahí su crecimiento de población que desde otras latitudes hacen de esta frontera su segundo hogar. (Redaccion)