Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Zoológico de Nuevo Laredo invita a la ciudadanía este domingo 30 de octubre a disfrutar con sus familias del Halloween “Tierra Zombie”.

El parque abrirá sus puertas de 7 de la tarde a 11 de la noche y la entrada será completamente gratuita.

Las diferentes áreas del zoológico serán vestidas con la temática zombie, el personal estará disfrazado y habrá una casa de espantos para que los niños puedan tomarse fotografías junto con sus padres.

“A la entrada del Zoológico se les va a dar un pasaporte por familia, y habrá la dinámica que una vez que vayan visitando las diferentes áreas se les va a sellar y a la salida se les va a dar una bolsita de dulces a los niños”, comentó Gina Ferrara, Directora del Zoológico.

Habrá concursos de disfraces para niños y adultos, de mascotas disfrazadas, payaso, brincolín, presentación de grupos de baile y premios. El registro de los concursantes será ese mismo día en la entrada del parque.

“El objetivo que el Presidente Enrique Rivas tiene en mente es divertir a los niños en una cuestión sana, segura y familiar”, dijo a titular del zoológico.

Se está ofreciendo transporte para el día del evento, por lo que es importante que las familias se acerquen con sus Regidores para que ellos puedan ver dónde se va a requerir el servicio.

Se espera que entre 8 mil y 12 mil visitantes acudan al festejo y ya cuentan con el apoyo para tener las medidas de seguridad necesarias. (http://www.elchilito.com.mx/)