Matamoros, Tamaulipas.- Brindar a la población espacios seguros y dignos para fortalecer la convivencia familiar y promover el sano desarrollo de los niños y jóvenes, es una de las prioridades por las que se trabaja de manera incansable y permanente desde el inicio del gobierno de Matamoros que dirige Lety Salazar.

Es por esto que, la alcaldesa, instruyó a todas las direcciones operativas y dependencias públicas municipales a intensificar los trabajos de mantenimiento en cada una de las instalaciones recreativas y parques de la ciudad para que las familias, además de la playa Costa Azul, también puedan disfrutar al máximo en la ciudad estas vacaciones de Semana Santa.

Con estas acciones, los espacios públicos recreativos de la ciudad, como lo son, el Centro deportivo “Ingeniero Eduardo Chávez” o “Alberca Chávez”, el “Chapoteadero” ubicado en el Parque “Emilio Martínez Manautou” y el Parque “El Laguito” se encuentran en las mejores condiciones para brindar momentos únicos de diversión a las familias esta temporada vacacional.

Con días de anticipación a esta temporada de vacaciones, personal de Obras públicas, Parques y Jardines, Limpieza Pública, Alumbrado Público, y Protección Civil y Bomberos, entre otras direcciones y dependencias municipales se avocaron a efectuar trabajos adicionales, así como para verificar cada una de las instalaciones.

Con la transformación que tiene el Parque “El Laguito” en el gobierno de Lety Salazar, con la construcción de patinadero, nuevas áreas de juegos para niños, entre un sinnúmero de instalaciones para la convivencia familiar, este lugar conforma un espacio emblemático para propiciar la sana convivencia y para fortalecer los lazos familiares.

A través de la primera y segunda etapa de la modernización del parque “El Laguito”, en el gobierno de Lety Salazar, se rescató y transformó este parque, icono de Matamoros, y en el cual ahora miles de niños disfrutan todos los días.

La “Alberca Chávez”, es uno de los espacios deportivos y culturales que, en el gobierno de Lety Salazar tiene una transformación importante, y en el cual, también con una millonaria inversión se reconstruyó y restauró, por lo que ahora miles de personas también pueden disfrutar de manera segura las albercas y cada una de sus instalaciones.

En el “chapoteadero”, es otro de los espacios emblemáticos de Matamoros que, gracias a la alcaldesa tiene una transformación importante, y en donde, ahora las familias y niños de todas las edades pueden disfrutar al máximo de momentos de diversión en estas vacaciones.

Con hechos y acciones firmes es como el gobierno de Lety Salazar trabaja de manera incansable para consolidar a Matamoros en una verdadera tierra de progreso. (Redacción)