Tamaulipas.- El Corporativo Ángeles Verdes se encuentra preparando para el período vacacional de Verano 2016.

El jefe de Servicios de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez López, informó que está garantizada la pronta atención en las principales carreteras de Tamaulipas.

Los cuerpos de auxilio estarán localizados en puntos estratégicos como El Barretal, Zaragoza y Rayones, donde se montarán módulos para atender con la mayor rapidez posible.

Es importante destacar que en cualquier situación pueden comunicarse al número de emergencia que es 078, el cual está en constante actualización para brindar el mejor servicio de manera rápida y gratuita.

“El objetivo es el mismo que se da año con año, el de garantizar la atención de los visitantes que quieren llegar a los principales destinos turísticos en Tamaulipas, como en cada periodo vacacional, se espera un aumento en la afluencia vehicular y estamos preparados para atender a quien nos solicite,” recalcó Juan José Pérez López.

Por eso se les sugiere a todos aquellos que vayan a recorrer las carreteras, revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, esto como medida de prevención, como los niveles de agua, aceite, gasolina, entre otros, para disminuir los riesgos que puedan presentarse durante su trayectoria. (Posta.com.mx)