Liza Soberano poseé el rostro más bello del mundo, según críticos independientes del cine británico.

Como cada año desde 1990, TC Candler reveló su lista de las 200 celebridades más atractivas de 2017, destacando actores, modelos y cantantes.

En la categoría femenina, Soberano, la actriz, cantante y modelo de 19 años encabeza el conteo seguida por la francesa Thylane Blondeau y la taiwanesa Tzuyu Chow.

Emma Watson quedó en el puesto 14, Lupita Nyong’o en el 19, las actrices de ‘Game Of Thornes’ Emilia Clarke y Sophie Turner en los lugares 27 y 39, mientras que Margot Robbie en el 33.

Las únicas latinas en la lista son Mayte Perroni (lugar 65) y Selena Gómez (lugar 56).

En cuanto a hombres, el cantante Kim Tae-Hyung de 21 años se convirtió en el más guapo, superando a los superhéroes Henry Cavill, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Ryan Gosling, quienes se quedaron después de los 40 más guapos.

A diferencia de la lista femenil, donde sólo destacaron dos latinas, en la de los hombres, se incluye a cuatro hispanoparlantes: Diego Boneta (lugar 50), Eugenio Siller (lugar 77), Maluma (lugar 90) y William Levy (quinto lugar).

Según TC Candler, sus listas no son un concurso de popularidad, sino que buscan a los mejores rostros escuchando millones de sugerencias presentadas por el público. Estó ha sucedido en las últimas dos décadas, tiempo en que la asociación elabora una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial.

TC Candler también afirma que su lista toma en consideración la perfección estética como su único criterio, y que cuenta con representantes de casi 40 países. (Diario.mx)