Reynosa, Tamaulipas.- Niños procedentes de Nuevo León, Veracruz, Sonora, Baja California, Sinaloa, Chihuahua y por su puesto de Reynosa, que integran la Selección Nacional de Beisbol en la categoría 11 y 12 años, iniciaron su concentración en esta ciudad previo a su salida rumbo a Nicaragua, donde participarán en el Campeonato Panamericano de Beisbol del 17 al 26 de octubre.

x reyn 2 11 10 15

En rueda de prensa, directivos de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, de la Federación Mexicana de Beisbol, del Instituto Municipal del Deporte, cuerpo técnico y padres de familia, anunciaron este gran evento que representará a México.

“ Quiero dar un mensaje de parte de nuestro alcalde Pepe Elías, es un gran honor recibirlos aquí, es un proyecto muy positivo, en Reynosa lo apoyamos con mucho gusto, además de que seis jóvenes de esta ciudad integran esta selección y estaremos muy pendiente de lo que necesiten previo a su salida a Nicaragua”, expresó Noe Becerra, Director del Instituto Municipal del Deporte.

Serán ocho días en los que el cuerpo técnico integrará y entrenará en esta ciudad a esta selección, compuesta por niños campeones en sus diferentes estados, con el respaldo de la Federación Mexicana de Béisbol y del Gobierno Municipal. (Redacción)