Llera, Tamaulipas.- La posibilidad que Llera se convierta en un Pueblo Mágico, se encuentra en veremos debido a la gran cantidad de turistas de los distintos estados que vistan esa localidad de Tamaulipas.

Héctor Manuel de la Torre Valenzuela, presidente municipal de Llera, declaró que su municipio, se escucha con mucha más resonancia en Tamaulipas, lo que deja más amplias posibilidades de esa oportunidad como la del pueblo mágico.

“Llera podría convertirse en el tercer pueblo mágico de Tamaulipas, debido al alto flujo de turistas que se presentan, de hecho, estamos dando los primeros pasos que tenemos que dar para el día de mañana acreditarlo como pueblo mágico y seguiremos luchando por este municipio que tiene una gran tradición”, declaró.

En ese sentido agregó “se le está dando principalmente identidad, lo que le ayuda en gran medida para tener posibilidad más ampliar en ese contexto, ya que existe muchos beneficios y factores para que sea visto como Pueblo Mágico.

“De hecho, en este momento Llera está considerado entre los cinco municipios del Estado con mayor número de visitantes durante los periodos vacacionales, por eso nosotros creemos que es una oportunidad de lograrlos”, manifestó de la Torre Valenzuela. (ElMercuri.com.mx)