Una alegre Posada Navideña ofreció la alcaldesa Maki Ortiz a través de la Secretaría de Desarrollo Social para 218 niños de Casas Hogar, a quienes llevó regalos y disfrutó con ellos del show de payasos, concursos y una obra teatral educativa sobre seguridad vial.

Reynosa, Tamaulipas.- Niños de esta ciudad disfrutaron con la doctora Maki Ortiz, de una Posada Navideña con atractivos concursos y animada por payasos; 218 niños de la Casas Hogar San Francisco, Del Niño, Josías y Betania, San Vicente y de la Casa Hogar MAMI fueron festejados con la alegre fiesta navideña organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a cargo del doctor Eduardo Bladinieres Cámara.

En esta celebración, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó regalos a los pequeños, a quienes felicitó y dirigió un emotivo y breve mensaje que causó algarabía entre los homenajeados que disfrutaron de su fiesta en la Ciudad de las Familias Felices, donde también estuvieron presentes la segundo síndico del Ayuntamiento Zita del Carmen Guadarrama Alemán, los regidores Karla Montesinos Treviño y Sixto Reyes Veraza y por la Secretaría de Desarrollo Social, Lázara Nelly González Aguilar.

Además de los regalos que los niños recibieron de la doctora Maki, disfrutaron aprendiendo con una obra teatral que los indujo a conocer la señalización urbana y la seguridad vial, con la finalidad de que sepan conducirse como peatones y guarden la precaución debida en la vía pública para su propio beneficio. (Redacción)